miércoles, 16 de febrero de 2011

Porta cambiará de nombre a Claro en Ecuador

***SNN
EL COMERCIO 
Telefonía | La operadora de telefonía celular Porta, filial de América Móvil en Ecuador, anunció hoy que pasará a operar bajo la marca Claro a partir del segundo trimestre del 2011. “El cambio será una etapa más dentro del sólido proceso de crecimiento que ha tenido la empresa en los últimos años y redundará en mayores beneficios para sus clientes: más cobertura, innovación y accesibilidad”, señaló la empresa a través de un comunicado.


Añadió que el cambio “no implicará ningún tipo de modificación para los usuarios en cuanto a prestación de servicios, acuerdos contractuales, utilización de tarjetas de prepago anteriores y promociones comerciales vigentes.


Claro es la marca que utiliza América Móvil en la mayoría de los países donde está presente. América Móvil tiene operaciones en 18 países del continente americano y el Caribe. Además es una marca líder en 14 países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana y Uruguay) a los que ahora se suma Ecuador con más de 10 millones de usuarios.


“El cambio de marca a CLARO se da en un contexto de gran crecimiento e innovación para nuestra compañía en términos de nuevas ofertas y servicios para nuestros clientes, que además se verán beneficiados por una marca muy exitosa a nivel latinoamericano”, dijo Alfredo Escobar San Lucas, Presidente de PORTA Ecuador.


El cambio de marca de Porta a Claro cuenta con el respaldo de América Móvil, la tercera operadora de telefonía a nivel mundial y líder en Latinoamérica, con más de 225 millones de clientes de telefonía móvil.


La unificación a Claro representa, según la compañía, “el crecimiento y evolución en tecnología, servicios y cobertura, afianzando la posición de liderazgo que tiene América Móvil en todos los países en donde opera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario