jueves, 24 de febrero de 2011

Deportivo Quevedo inscribío Veinticinco jugadores en la FEF

***SNN

LA HORA

QUEVEDO (Los Ríos).- Matías Fernández, Berny Peña, Carlos Díaz, René Caicedo, Luis Mina, Roberto Riofrío, Luis Sabando, Rafael Manosalvas, José Angulo, Máximo Rivera, Rómulo Castro, Leonardo García, Marco Rodríguez, Darwin Moposita, José Zamora, Kevin Chérrez, Jonathan Troya, Vicente Sánchez, Raúl Quijije, Manuel Cotera, David Vilela, Jhose Bermúdez, Jefferson Pinto, Javier Molina y Félix Rodríguez fueron inscritos ayer en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).


Esto sin duda deja más tranquilo al cuerpo técnico y al plantel, así lo dijo el DT Carlos De Toro, quien con el número de jugadores habilitados podrá armar el once para enfrentar el partido del domingo ante Macará, válido por la primera fecha del campeonato, para el cual dice tener listo a su equipo.


“A las puertas del comienzo del torneo estoy tranquilo porque los jugadores están preparados para enfrentar el partido en Ambato (...) físicamente (el equipo) está listo, que es lo más importante, después hay que tener cuidado en el control del balón y la distribución del aire (durante el partido)”,indicó el estratega gaucho.


A este buen ambiente se suma la llegada de jugadores de buen nivel, que ya finiquitaron su vinculación al club, al respecto, el adiestrador señaló que si bien su llegada jerarquiza más al equipo, aún falta un centrodelantero para tener más peso ofensivo.


Los ultimos en firmar


La vinculación de dos arqueros y un volante es la novedad que presentó ayer Deportivo Quevedo, se trata de los guardametas Roberto Riofrío (ex Águilas) y José Angulo (ex Pibes en acción), así como el medallista panamericano Jefferson Pinto.


Ellos son los nuevos rostros del ídolo, que precisamente firmaron contrato y fueron inscritos Riofrío, quien en su trayectoria futbolística ha pasado por clubes como Esmeraldas Petrolero, Universidad Católica, Brasilia, Gremio y Águilas (club con el que se enfrentó a Quevedo en el partido final por el ascenso a la serie B.


Comentó que el interés de la dirigencia se dio por la buena campaña que hizo con su último club.


Mientras que el volante buenafesino Jefferson Pinto, que de octubre a diciembre del 2010 vistió la camiseta de River Plate, viene por préstamo del club Emelec, hasta el 30 de diciembre del 2011.


El debut

El Deportivo Quevedo debuta de visitante en la Ciudad de Ambato, Estadio Bellavista frente al Macara el dia domingo  27/02/2011 a las 16:00  horas, con el árbitraje de Edgar Hinostroza Carriel, acompañado en las lineas por Luis  Gonzalez Cordero  y José Aguiar Ramos,  4to árbitro Ricardo Barén Cordova, inspector Ronnie  Melo Nicola de la A.F.G.


Directiva Ya fue presentada


° Presidente - Euclides Terreros


° Vicepresidente - César Litardo


° Secretario - Robert Alvarado


° Tesorero - Oswaldo Zambrano


° Vocales principales
Stalin Cevallos
Pedro Álvarez
Alfredo Santillán


° Vocales suplentes
Bosco Loor
Marco Baez
Gerardo Coello


Otros puestos:
Coordinador - Roberto Hurtado


° Relacionador público
José Carlos Coello

1 comentario:

  1. Cuales son los requisitos para ingresar al deportivo Quevedo

    ResponderEliminar