martes, 22 de febrero de 2011

Castran a un hombre por no dejarse violar

***SNN

Noticia eldiario.com.ec


El Carmen (Manabí).- Cuatro sujetos que el pasado viernes intentaban abusar sexualmente de un hombre le cortaron sus órganos genitales. La víctima estuvo a punto de morir desangrada.


El hecho se habría dado en una finca cercana a El Carmen a eso de las 17h00 de viernes pasado. Una fuente informativa manifestó que cuatro sujetos, que al parecer estaban bajo los efectos de las drogas, agarraron a la víctima con la intención de violarla, pero como ésta opuso resistencia le cortaron el pene y los testículos y se los arrojaron a la maleza.


La persona afectada debió pedir ayuda a su familia y ésta a un médico de la localidad, quien la trasladó al hospital de El Carmen, donde lograron controlarle la hemorragia.


En declaraciones a este medio el galeno indicó que como es amigo de la familia del afectado lo llamaron para que acuda al domicilio de ellos y cuando llegó se percató que sufría un fuerte sangrado y su vida corría peligro debido a que sus partes íntimas habían sido amputadas totalmente, es decir tenía un corte total, entonces el médico lo llevó en su vehículo al hospital de El Carmen, donde se le suturó una parte de los vasos sangrantes, para luego ser transferido al hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde no lo recibieron, por lo que finalmente lo llevaron a una clínica particular de esa ciudad, donde luego de recibir el debido tratamiento se recupera.


El tema de la castración de una persona ha originado los más diversos comentarios en El Carmen y el interés de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario