miércoles, 16 de febrero de 2011

Aguacero impide juego del Manta con Imbabura

***SNN

EL DIARIO
Partido se lo juega mañana a las 09h30 si las condiciones del campo lo permiten


Por disposición del inspector Pedro Palacios y el juez Roberto Alman, el encuentro entre Manta FC e Imbabura SC, programado para esta noche, fue suspendido por que la cancha del Jocay no prestó las condiciones necesarias.


El cuadro Atunero, con Gabriel Perrone en el timón, se alistaba para ir en busca de su primera victoria de la temporada (después de cosechar dos empates y una derrota en las tres primeras fechas), enfrentando a los Norteños de Wilson Armas, que también iban en caza de su primer triunfo en su regreso a la Serie A.


Pero un torrencial aguacero azotó al estadio Jocay este miércoles, a pocas horas de la hora en la que estaba programado el partido entre el Manta Fútbol Club y el Imbabura Sporting Club. Los periodistas manabitas dudaban de que las condiciones del gramado permitiesen un desenvolvimiento normal del partido.


El inspector designado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para este encuentro fue Pedro Palacios Vásconez, que luego de observar a la cancha del Jocay convertida en un río por la inclemente tempestad, determinó de manera conjunta con el juez central Roberto Alman, suspender el partido.


Como lo determina el reglamento de la Ecuafútbol y según lo confirmaron las autoridades del encuentro, el duelo entre el Manta FC y el Imbabura SC se jugará este jueves a partir de las 09h30 (hora local), siempre y cuando el clima lo permita. La entrada al estadio será gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario