lunes, 28 de febrero de 2011

CNT EP entregó servicios de telefonía e internet en Los Ríos

***SNN

Babahoyo (Los Ríos).- Con la presencia del gerente general de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP), César Regalado, y las principales autoridades de la provincia de los Ríos y de la Regional 5, la CNT EP entregó 960 líneas telefónicas y 812 puertos de Internet Banda Ancha, en los cantones de Baba, Pueblo Viejo y las parroquias de San Juan y La Unión.


Los habitantes del cantón Baba se beneficiaron con 300 líneas telefónicas y 160 puertos de internet banda ancha; la parroquia La Unión con 250 líneas telefónicas y 224 puertos de internet.


Así mismo, el cantón Pueblo Viejo y la parroquia San Juan se integraron al mundo de las telecomunicaciones, mediante la dotación de 410 líneas telefónicas y 428 puertos de internet.


En los actos de entrega realizados, en cada uno de los sectores, César Regalado, gerente de la CNT EP, enfatizó “es la primera vez que estos sectores marginados cuentan con el servicio de Internet, esta valiosa herramienta de desarrollo y progreso permitirá la interactividad, el conocimiento y ser parte del mundo de las telecomunicaciones.


De esta manera, la CNT EP trabaja con responsabilidad, en procura de un desarrollo armónico cumpliendo las metas planteadas por el Gobierno de la Revolución Ciudadana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario