jueves, 17 de febrero de 2011

Godoy Cruz derrotó 2-1 a Liga de Quito

***SNN

Elcomercio.com | AFP
 
Luis Bolaños disputando en balón frente al defensor Roberto Russo de Godoy Cruz. 

 
Con goles de Carlos Sánchez (17’) y Nocolás Sánchez (60') Godoy Cruz venció a Liga de Quito, descontó Neicer Reasco (53'). El partido es valido por el grupo 8 de la Copa Libertadores de America.


El cuadro argentino se adelantó en el marcador por intermedio de Carlos Sánchez al minuto 17, quien aprovechó un mal despeje de los volantes de Liga y sacó un remate fulminante al arco de Alexander Dominguez.


Carlos Luna desperdició la única oportunidad clara del primer tiempo de Liga, Neicer Reasco en una jugada por derecha desbordó a los zagueros argentinos y sacó un pase cruzado que el ‘chino’ Luna solo frente al arco no pudo conectar.


Para el segundo tiempo, el cuadro de Edgardo Bauza salió con ganas de igualar el cotejo. Neicer Reasco aprovechó un centro del recién ingresado Fernando Hidalgo y emparejó parcialmente el marcador al minuto 53, con un frentazo potente al ángulo inferior izquierdo del golero Sebastian Torrico.


La alegría de los universitarios duró poco, una nueva distracción en la zaga de Liga, la aprovechó Diego Villar y sacó un centro que el argentino Nicolás Sánchez (60’) conectó de cabeza y tras el esfuerzo por evitar el gol de Alexander Domínguez, los de Mendoza festejaron la segunda.


La desesperación de Liga por empatar el encuentro llevó a Fernando Hidalgo a cometer una falta que el réferi Martín Vázquez la marcó con una tarjeta roja.


En los minutos de descuento Godoy Cruz sufrió las arremetidas de Liga. Luis Bolaños y Carlos Luna generaron dos disparos que sin colocación y fortuna terminaron en los costados del portero Sebastián Torrico.


El grupo 8 lo integran: Liga de Quito, independiente de Avellaneda, Peñarol y Godoy Cruz.


Formaciones:


Godoy Cruz: Sebastian Torrico; Roberto Russo (Emir Facioli), Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo (TA), Ariel Rojas, Diego Villar; Pablo Miranda (Álvaro Navarro), Rubén Ramírez (Mariano Donda).
DT: Jorge Da Silva


Liga de Quito: Alexander Domínguez: Jorge Guagua, Ulises de la Cruz (TA), Diego Calderón (TA), Neicer Reasco (TA), Patricio Urrutia (Fernando Hidalgo TR), William Araujo (Miller Bolaños), Enrique Vera (TA), José Valencia (Paúl Ambrosi); Luis Bolaños, Carlos Luna.
DT: Edgardo Bauza


Árbitro: Martín Vázquez (Uruguay)


Estadio: Las Malvinas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario