domingo, 16 de enero de 2011

¿POR QUÉ ECUADOR ES TAN BACÁN??

***SNN

EL DIARIO
Telegramas del diablo

* Por el mote, el choclo, chugchucaras, fritadas, yaguarlocro, caldo de bagre que te ponen más efectivo que el viagra. Por la carne en palito y la cola en funda.


Porque somos los únicos que durante dos o tres días del año somos capaces de acostumbrar a nuestro querido organismo a una "sopa" como con 50 tipos de frejoles leche, maní, pescado salado, decorarla con huevo duro y rematar con una cola... para luego andar como si hubiéramos tomado una sopita de pollo!!


Por las 3 mentiras eternas creadas aquí en el Ecuador :


'La última y nos vamos'; - 'La plena que mañana te pago'; 'Eres la única (o) mi amor'.


Por lo increíble que hemos hecho: ¡Tumbar a 3 presidentes!


Por el shiimon, el aguantash, qué fue, vee; de unaf, habla loco, déjate de huev…, hable profeshor, que más infeliz, y por todash eshas movidashh. Por el finalín que al chuchaqui le pone fín.


Por las viudas lloronas y la quema de años viejos. Por nuestro país multiétnico y diversidad de idiomas que tenemos. Porque en un solo día poder visitar las playas más hermosas, subirnos a un volcán y pasar la noche en la hermosa amazonia...


Porque los ecuatorianos somos especiales, porque como dijo un científico alemán, enamorado del Ecuador . Alexander Von Humboldt:


'LOS ECUATORIANOS SON SERES RAROS Y UNICOS: DUERMEN TRANQUILOS EN MEDIO DE CRUJIENTES VOLCANES, VIVEN POBRES EN MEDIO DE INCOMPARABLES RIQUEZAS Y SE ALEGRAN CON MUSICA TRISTE...'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario