miércoles, 19 de enero de 2011

Lanzamiento del programa de becas más grande en la historia del Ecuador

***SNN

SENESCYT

Quito (Pichincha).- La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) presenta el Programa de becas “CONVOCATORIA ABIERTA 2011” para el fortalecimiento del talento humano con la finalidad de potenciar la generación de conocimiento y transformar la academia, el sistema productivo y la realidad social del país.


Este jueves 20 de enero del 2011, a las 09:00, en el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) ubicado en la Av. Amazonas y Villalengua en Quito, se lanzará el Programa mediante el cual la SENESCYT concederá becas para cursar estudios de maestría, doctorado y postdoctorado a ecuatorianos sin límite de edad en universidades y centros de educación superior de excelencia académica en todos los países del mundo.


Impulsamos el cambio hacia una educación superior de calidad a fin de transformar la matriz social y productiva del país. Priorizamos áreas como ciencias de la vida, ciencias de los recursos naturales, ciencias de la producción e innovación y ciencias sociales.


Las becas cubren manutención, pasaje aéreo de ida y vuelta, matrícula y colegiatura, seguro de salud y vida, costos de investigación y edición de tesis. La convocatoria está abierta hasta el 15 de mayo del 2011.

Aplica en línea en www.senescyt.gob.ec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario