miércoles, 19 de enero de 2011

*NOCHE AMARILLA** Barcelona presenta hoy a sus nuevas caras

***SNN

Diario HOY
La noche del ídolo


El equipo canario se enfrenta esta noche (19:00) al Deportes Tolima de Colombia en la denominada 'noche amarilla', en donde presentará a los refuerzos para este año


El debut del argentino Rodrigo Marangoni (mediocampista), el brasileño Rodrigo Teixeira (delantero) y Pablo Saucedo (argentino-ecuatoriano) serán la principal atracción que tendrá hoy Barcelona en su Noche Amarilla, que se realiza en el estadio Banco Pichincha, a las 19:00, en donde enfrentarán al Deportes Tolima colombiano.


Antes del compromiso, la directiva torera presentará a las nuevas contrataciones para la temporada 2011. Jugadores como Iván Hurtado, Daniel Mina, Pedro Larrea, Hólger Matamoros, Luis Caicedo, Rorys Aragón, Armando Wila y Miguel Ibarra lucirán la camiseta del Ídolo frente a su afición.


El técnico argentino Rubén Darío Insúa tiene previsto ubicar, paulatinamente, a todos los jugadores con los que trabajó desde el inicio de año en la cancha alterna Sigifredo Chuchuca, del estadio Monumental.


Insúa argumentó estar satisfecho con el buen desempeño del equipo técnica y tácticamente.


"El nivel que han mostrado los jugadores hasta el momento es bueno, lo que nosotros necesitamos es jugar para entrar en ritmo de competencia y aflojar los músculos de la pretemporada", manifestó el DT.


Hoy, el Poeta bosquejará el sistema del once amarillo con tres defensas, cinco medio campistas y dos atacantes (3-5-2).


Por su parte, Pablo Palacios señaló que la Noche Amarilla no solo le ilusiona a cumplir con los objetivos trazados por la directiva e hinchas para este año, también calificó este día como inolvidable. "Todos los años hay las mejores expectativas, que sea una buena temporada para el grupo y la institución en general", acotó Palacios, quien se consagró como el máximo artillero del torneo 2008 con 20 tantos.


El Bam Bam, quien no podrá jugar esta noche debido a una inflamación de rodilla y un dolor muscular, estará en la banca apoyando a sus compañeros. La recuperación del zaguero central está prevista para dos semanas, por lo que podría debutar en la primera fecha del torneo frente al Imbabura, el próximo 30 de enero como locales.


Otro jugador que no será parte de la partida es Máximo Banguera. El arquero se recupera de una rotura fibrilar en su pierna izquierda. A ellos se suma Matamoros, quien está prácticamente descartado para la presentación torera frente a los colombianos, pues el volante de 25 años se recupera de la operación a la que se sometió en diciembre pasado por una hernia inguinal.


Por su parte, el volante Pedro Larrea señaló que este momento será "inolvidable". "Más que un partido o una presentación, es un día que no se puede olvidar por la fiesta que viven los hinchas. Jugaremos nuestro primer partido del año y es emocionante toda esa nueva expectativa que se genera".


El ex jugador de Macará anhela que la presentación de la nueva plantilla torera sea con una victoria. "Es el inicio de un reto más con la institución. Espero trabajar más porque hay mucho camino por recorrer y contribuir en los éxitos y sueños del Barcelona", agregó.


Los precios


Los precios de las localidades para el partido de esta noche son General $7, Preferencia $12, Tribuna $12, Palco $15 y adicional de Suite $25.


Barcelona se volverá a enfrentar al Deportes Tolima de Colombia, el próximo sábado, en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario