viernes, 28 de enero de 2011

Conoció el cielo y el infierno

***SNN

Noticia eldiario.com.ec
 
PORTOVIEJO .- Estuvo 40 días en terapia intensiva. Los médicos lo daban por muerto, hasta le dijeron a su padre que se lo llevara a morir a su casa. Pero una tarde despertó y contó que conoció el cielo y el infierno.


Jonathan Paúl Ponce Reyes se estrelló contra un carro en la calle 26 de septiembre el 28 de marzo del 2010.


No sufrió fracturas en su cuerpo. Un golpe en la cabeza le había provocado coágulos de sangre en el cerebro, lo que lo mantuvo al borde de la muerte por 40 días.


"Los médicos me dijeron que lo llevara a mi casa a morir porque solo un milagro lo salvaría", señala Iván, su padre.


conoció el cielo y el infierno.
Cuando Jonathan estaba en terapia intensiva, había una niña especial en la misma habitación. Jamás supieron sus nombres. La niña era especial y falleció después del accidente de Jonathan.


Cuando el joven despertó, empezó a decir que había conocido a María José. Ella estaba muerta y se la encontró en el cielo.


Dijo que estaba rodeado de árboles y flores, caminaba sobre las nubes y que la chica, de ojos verdes, rubia, flaca, alta, le dijo que él tenía un misión en la tierra.


Siguió caminando y se encontró a muchas personas que nuca había visto, entre ellas a sus familiares ya fallecidos.


Para llegar a ellos había que atravesar un arco de fuego. mientras más caminaba, más caliente estaba. Las personas le pedían agua, le suplicaban que les ayudara. Otros le decían que no ingresara, que saliera corriendo.

Jhonatan relata que en ese momento volvió a ver a María José y lo llevó nuevamente al cielo. Le dijo que no era su hora.


De repente vio a un hombre vestido de blanco, con barba, que le susurró al oído y le dijo que volviera a la tierra y se recuperara para que cumpliera su misión.


En ese instante Jonathan reaccionó y contó lo que había vivido.


Su padre comenta que cuando su hijo le empezó a relatar la historia, él fue a buscar a los familiares de María José, la chica que estaba al lado de jonathan cuando estuvo en terapia intensiva.

La madre de la niña especial le mostró la foto y jonathan le dijo que ella estaba en el cielo, lo llevaron a la tumba de la niña y conversó con ella. Le dijo que luchara, pues la misión que tiene en la tierra es demasiado grande.




No hay comentarios:

Publicar un comentario