domingo, 30 de enero de 2011

BUENA FE; Arteria principal se deteriora en Santa Rosa

***SNN

LA HORA 
REALIDAD. En estas condiciones se encuentra la calle principal del sector Santa Rosa. Existe preocupación en los habitantes.


BUENA FE.- Las enormes grietas y huecos que se han formado en la calle Rosa Mosquera del sector Santa Rosa del cantón Buena Fe, mantienen preocupados a los habitantes, ellos aseguran que es muy dificultoso tener que transitar por la mencionada vía debido al mal estado en que se encuentra.


Varios moradores de dicha localidad, que no quisieron dar a conocer sus nombres por temor a que las autoridades municipales se molesten, informaron que la mencionada calle, que fue construida como principal, jamás ha recibido mantenimiento por parte del Municipio.


“Tanto en verano como en el invierno, es imposible caminar por el lugar, mucho menos ingresar en vehículo pequeño debido a las profundas grietas”, señaló un morador de esa zona.


Problema


Otra moradora del sector señaló que es preocupante la situación en la que se encuentra la calle principal, afirmó que ya ni los taxistas quieren ingresar a la Santa Rosa, por temor a quedarse atascados o a volcarse a causa de las anchas y profundas grietas.


Según los afectados, ahora con la presencia de las lluvias la mencionada arteria se sigue deteriorando por el agua que baja de la parte alta del sector mencionado.


Los habitantes de la Santa Rosa, solicitan al director del departamento de Obras Públicas, que realice la inspección correspondiente y verifique el estado en que se encuentra dicha calle para que inicie su mantenimiento urgente.


Agregaron que de no hacerlo, la vía quedará inhabilitada para el tránsito vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario