viernes, 21 de enero de 2011

Édison Méndez será la gran sorpresa de la 'Explosión Azul'

***SNN

EL UNIVERSO

El nuevo volante de Emelec, Édison Méndez, llegó esta tarde a Guayaquil para participar en la presentación del equipo para la temporada 2011.


Édison Méndez, dos veces mundialista con la seleción de Ecuador, jugará en la temporada 2011 con Emelec.


La contratación de Édison Méndez como nuevo refuerzo para el CS Emelec será el plato fuerte para la fiesta azul en el Capwell.


El arreglo con el imbabureño de 31 años se dio de manera directa entre el titular de la Comisión de Fútbol, Nassib Neme, y el jugador. La llegada de Méndez también se da gracias al pedido del DT Omar Asad, y la directiva azul todavía espera contratar a un jugador más.


A las 11:00 de hoy se dio el arregló verbal entre las partes y a las 13:00 se firmó el documento que vincula al Kinito Méndez durante un año con la institución Millonaria.


El jugador arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo en horas de la tarde, y a su llegada manifestó sentirse muy contento por haber llegado a un acuerdo con la dirigencia de Emelec.


"Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia de Emelec, ahora espero que las cosas me salgan bien y logremos conseguir el objetivo que es quedar campeón en esta temporada", dijo Méndez.


Más temprano, el mismo Antonio Noboa, hermano de Luis Noboa, precandidato a la presidencia del Barcelona SC, quienes estuvieron en negociaciones para llevar a Méndez al cuadro torero, ya había anunciado que Méndez será la sorpresa de los azules esta noche.


Este es el tercer año consecutivo en el Emelec se le lleva a su hermano de patio, Barcelona, un jugador que sonaba con fuerza para vestir la amarilla. En el 2009 fue David Quiroz, en el 2010 fue Pedro Quiñónez y este 2011 es Édison Méndez., que será presentado esta noche en la 'Explosión Azul'.


NOBOA DICE QUE ÉL MISMO DESISTIÓ POR MÉNDEZ
"La contratacion de Édison Méndez con Emelec es pública, yo mismo desistí de la opción de contratar a este jugador porque no estaba en los planes de la actual dirigencia", dijo Luis Noboa sobre la actual situación del nuevo jugador de Emelec. "Vamos a seguir tratando de colaborar con Barcelona Sporting Club pero pedimos transparencia en la parte operacional y financiera del Club".


Demanda de boletos
Una gran concurrencia de hinchas emelecista se registró este viernes en la boleterías de estadio George Capwell para adquirir las entradas para la 'Explosión Azul'.


Emelec presentará esta noche a sus nuevas incorporaciones en un juego amistoso ante Universidad de San Martín de Perú.


Entre las incorporaciones destaca la del delantero argentino Eial Strahman, quien risueño dice que cada situación que experimenta en Guayaquil, la vive con la emoción de una primera vez.


El estadio de la calle San Martín estará abierto a partir de las 16:00 y a las 19:05 comenzará el show artístico con cánticos de la barra Boca del Pozo. A las 19:45 se presentará al plantel y al cuerpo técnico 2011 y a las 20:20 habrá un espectáculo de fuegos artificiales.


A las 21:00 comenzará el compromiso ante el campeón peruano, que es dirigido por el ex técnico eléctrico Aníbal Maño Ruiz.


Precios de las entradas:
General av. Quito $ 5
General Pío Montúfar $ 5
Tribuna San Martín $ 6
Tribuna General Gómez $ 8
Tribuna General Gómez (Socios) $ 6
Tribuna General Gómez (3ra edad y niños) $ 4
Palco General Gómez $ 12
Palco Pío Montúfar $ 8
Adicionales de suite $ 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario