jueves, 27 de enero de 2011

Terror en Buena Fe balacera deja tres heridos

***SNN

Buena Fe (Los Ríos).- Eran Las 10h25 de la mañana del jueves y se presentaba lluviosa,  por este motivo había pocas personas en las calles del centro de Buena Fe.


 Esto no desanimo  a dos individuos que se desplazaban por la avenida 7 de Agosto y Victor Juez  frente al palacio municipal, en una motocicleta tipo pantanera y encapuchados para no ser reconocidos, que abalearon a los ocupantes de otra motocicleta roja marca suzuki.


Los heridos son Wilson Abel Rubio Carbo de 18 años, Cristhian Adrián Leon Zárate de 21 años Y Rosa Tuiglla Ortiz de 35 años.


La rafaga de disparos sorprendierón a los pocos transeuntes y dueños de negocios que temerosos buscaban donde protejerse de las balas.


No les importaba ensuciarse la ropa en el lodo de la calle, mas vale la vida comentaban despues de los hechos, la misma suerte no tuvo Rosa Tuiglla Ortiz de 35 años expendedora de legumbres que aunque se encontraba atendiendo a un cliente un proyectil que paso por el vidrio de las ventanas del carro de placas RBA-1886 de su esposo la impactó en una de sus piernas.


Personas que presenciaron el hecho llamaron a la policía, cuya unidad comunitaria se encuentra a tan solo 150 metros, enseguida llegaron los de la policía judicial para tomar procedimiento e iniciar las investigaciones
Tambíen hizo acto de presencia el fiscal Wilsón Viteri.


En el sector las personas estaban asustadas pues recuerdan que el 26 de septiembre del año 2007 tambien hubo una balacera al ingreso del edificio municipal, que en ese caso si dejo un saldo tragico, la muerte del ciudadano Gustavo Briones y de su cuñada Lucitania Cedeño que resulto gravemente herida.


Moradores que conocen a los heridos de la moto suzuki comentaron  que es la segunda vez que  los han  atacado y que afortunadamente no los asesinaron
.
 Se rumora que eran dos hombres delgados y  son de la cooperativa 20 de Febrero de la parroquia Venus del cantón Quevedo.


 Los heridos fueron llevados a la clínica Panamericana de Buena Fe mientras que a Rosa Tuiglla Ortiz la translsdaron a una casa de salud de Quevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario