miércoles, 19 de enero de 2011

Gobierno vuelve a interrumpir programa de entrevistas

***SNN

Diario HOY

La Red de Monitoreo de Amenazas a la Libertad de Prensa denunció ayer que el el programa matutino "Los Desayunos 24 Horas", conducido por María Josefa Coronel y transmitido por Teleamazonas fue interrumpido por un espacio gubernamental que cuestionó los comentarios y opiniones vertida en un programa que trató sobre los cuatro años de gestión del presidente Rafael Correa, transmitido el día anterior.


Durante casi cinco minutos el espacio gubernamental criticó el tratamiento que Coronel dio al balance de gestión del Presidente Correa y cuestionó su objetividad e independencia por la presencia de dos de sus invitados, los ex candidatos a la presidencia: Cinthya Viteri y León Roldós.


La "cadena" gubernamental, qué únicamente se emitió por Teleamazonas, reprochó que "...en este espacio de entrevistas no hubo ningún reconocimiento a la inmensa obra que se ha concretado en los cuatro años de gestión".


Sin embargo, dentro del mismo espacio gubernamental se reconoció que en el programa de María Josefa Coronel se hablaron cosas positivas y mencionó que "no hablar sobre el inmenso plan vial ejecutado, hubiese sido el colmo".


En respuesta al gobierno, Coronel dijo que le "encantaría" debatir con todos los ministros de Estado, a quienes no se les permite acudir a su espacio, y hablar sobre todas las obras que han hecho.


De esta manera, la conductora invitó al Presidente y la gente de gobierno a su espacio televisivo y recalcó que, "cuando hay que rebatir, hay que hacerlo de frente y no a través de cadenas".


Cabe recordar que no es la primera vez que el gobierno utiliza este mecanismo para cuestionar a periodistas y tampoco es la primera vez que lo hace en contra de María Josefa Coronel.

2 comentarios:

  1. lo unico bueno de josefa son sus pechos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, tiene un buen par de tetas, personalmente la veo solo por mirar sus buenos atributos, indudablemente un mujeron..!

    ResponderEliminar