lunes, 17 de septiembre de 2012

Un hombre se ahogó en un río de Buena Fe

***SNN






En este río se ahogó Benítez Cerezo de 18 años de edad



BUENA FE || La tarde de ayer en el complejo turístico Bajaña del cantón Buena Fe cuando transcurrían las 13:00, turistas que se estaban divirtiendo desde tempranas horas se alarmaron al ver que una persona estaba dentro del agua hundiéndose desesperadamente.

 


En este caso se trataba de Anthony Fabián Benítez Cerezo de 18 años de edad, quien se bañaba en una parte del río donde a su vez en un descuido pisó al vacío y no tuvo opción a salir inmediatamente.


Según versión de los familiares, el joven no sabía nadar y es por eso que por repetidas ocasiones su padre le había sugerido que no se metiera tan al fondo porque no conocía cómo era la profundidad del río.


El hoy occiso era oriundo de la ciudad de Cayambe, quien junto a su familia el día sábado había llegado hasta la ciudad de Buena Fe a visitar a unos de sus parientes donde su fin era regresar luego de hacer unas diligencias personales.


Uno de sus tíos que no dio a conocer sus nombres expuso que horas antes de su muerte habían planificando ir al río a pasar toda la tarde para luego de eso retornar a su tierra, y fue cuando decidieron trasladarse en una camioneta hasta el río antes mencionado, pero sin pensar lo que podría pasar en un descuido.


EL DATO

Anthony Fabián Benítez Cerezo era estudiante y a su vez le ayudaba a su papá a pintar vehículos en la ciudad de Cayambe.



Fuente: LA HORA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario