jueves, 20 de septiembre de 2012

¡LA MARCARON COMO VACA Y LA OBLIGARON A PROSTITUIRSE!!!!

***SNN






Víctima denunció que cuando caminaba por la cooperativa Pancho Jácome un sujeto la obligó a subirse en un carro y se la llevó.


A los cinco días de haber desaparecido llegó a la Dirección Provincial de Salud del Guayas. Supuestamente hasta allí, contra su voluntad, la llevó un desconocido para obligarla a que saque un carnet profiláctico y pueda trabajar sin complicaciones en la prostitución.


C.Z.V., de 18 años, según su denuncia, fue raptada el jueves 13 de septiembre al salir de la casa de su tía, por la cooperativa Pancho Jácome.


En su escrito cuenta que en esa zona la interceptó un carro conducido por un sujeto, quien tras intimidarla la obligó a embarcarse para llevarla a una casa desconocida donde la mantuvo retenida por un día.


Luego el individuo, a quien identificó posteriormente como Darío Cedeño Loor, la llevó al cantón Milagro, donde, al parecer, le dijo que era chulo y que su mujer trabajaba en un chongo.


Escuchó que a esta señora, K.C.C. le dio instrucciones para que le enseñara sobre cómo debía hacer el trabajo.


También le dijo que la plata que se ganara era para él y que cualquier cosa que necesitara se lo pidiera. “Él insistía en que también iba a trabajar como prostituta y lo único que le decía era que me deje ir a mi casa, pero me golpeó. No podía llamar porque me tenía mi teléfono”.


En otra queja que presentó la mamá de la afectada en la Fiscalía dijo que su hija, después de la desaparición, la llamó para decirle que se estaba yendo a Santo Domingo y que un desconocido la había secuestrado y que en ese momento la tenía en Huaquillas a la fuerza. “De allí me cerró la llamada, pero antes me dijo que el tipo que la secuestró se llama Darío”.



Liberada
El 18 de septiembre, supuestamente la mujer fue trasladada por Cedeño y su conviviente hasta la Dirección Provincial de Salud donde pretendían sacarle un carné para que pueda trabajar en la prostitución.


C. Z. expresa en su queja que cuando se encontraba con la doctora le contó la “pesadilla” por la que atravesaba y le pidió que no le extendiera ningún carné.


Entonces ella intentó ayudarla y la hizo salir por otra puerta, pero los convivientes se dieron cuenta, la agarraron nuevamente y la hicieron regresar a que saque el documento.


Como llamaron a la Policía y a su esposo que también es agente, este la rescató y detuvo a los sospechosos.


En el parte policial, el esposo de la víctima informa que C. Z. estuvo sometida a agresiones físicas y sufrió los efectos de sustancias psicotrópicas.


También señala que cuando le realizaban el reconocimiento médico descubrió que su esposa tenía hematomas en el rostro y un tatuaje con el nombre de “Darío” en la parte baja de su espalda, “el cual no recuerda cómo se lo hicieron.


El sospechoso dijo en su versión rendida en la Fiscalía que conoce a la denunciante desde el viernes 7 de septiembre del 2012, en la ciudad de Santo Domingo.


Asimismo, indicó que en su poder no le encontraron ninguna evidencia.


En la audiencia de flagrancia los sospechosos recibieron orden de prisión preventiva por tentativa de proxenetismo.




Fuente: EXTRA*



No hay comentarios:

Publicar un comentario