viernes, 28 de septiembre de 2012

En violento choque ¡Chofer de camión quedó desmembrado!

***SNN






Segundo Jara no se percató que el volquete estaba estacionado a un costado de la carretera y terminó destrozado.



La víctima iba con mercadería desde Cuenca a Ambato, pero al llegar a Palmira, Alausí, se impactó contra un volquete que estaba estacionado.



Alausí (Chimborazo) | Tendido sobre la vía, sin su brazo y pierna derechos quedó el cadáver de Segundo Jara, como consecuencia de un brutal impacto ocurrido la madrugada de ayer en la vía al cantón Alausí, provincia de Chimborazo.



Las extremidades del conductor del camión que se impactó contra un volquete quedaron a varios metros de distancia de su cuerpo, producto de la fuerza con la que se produjo el accidente.



Miriam López, quien viajaba en el camión con su esposo y sobrevivieron al percance, manifestó que alrededor de las 18:00 del pasado miércoles salieron desde Cuenca con dirección hacia Ambato trasladando mercadería consistente en artículos de plástico.



A las 03:00 de ayer cuando viajaban por el sector de Palmira (cantón Alausí) sufrieron el accidente, estrellándose contra un volquete que estaba estacionado a un costado de la carretera.



“El carro estaba parqueado sin luces, no habían conos, ni otra señal y como el camión venía un poco rápido fue tarde para sacarlo y nos íbamos estrellar de frente, por eso el chofer evitó todo y sólo cogió la punta del volquete”, relató aún impresionada Miriam.



López dijo que el fallecido era chofer y trabajaba con ellos hace un mes que fue contratado para realizar estos viajes.



Al consultarle a la señora qué ocurrió con los ocupantes del volquete, ella explicó “mire lo que hacen, por qué no ponen luces o señal” y estos le contestaron que recién habían puesto las luces de estacionamiento. “Luego se bajaron y se fueron, ellos estaban ahí parados sin luces, ni señales”, indicó Miriam.


Este camión era conducido por Segundo Jara, quien terminó muerto.



Según Miriam López, como el hombre se había divorciado y no tenía trabajo, ellos le dieron la oportunidad de ganarse la vida, pero el destino le arrebató la existencia.



Carro llevaba saco con carne

Según Carlos Logroño, jefe del destacamento de Policía de Guamote y quien estuvo en el sitio del accidente, en el camión viajaban tres personas. “En el percance hubo una víctima mortal, que presentaba desmembramiento de brazo y pierna… otra persona resultó con golpes y se la trasladó al hospital de Guamote, pero los médicos indicaron que se encontraba estable”.



El uniformado señaló que en el volquete se transportaba un saco con desechos de carne que luego del estrellamiento terminó regado en el pavimento y en un primer momento se creía que era del chofer, pero esto quedó descartado.



Cristian Torres y su amigo David, quienes viajaban hacia Quito, se detuvieron al percatarse del accidente y portando un termo con café se dirigieron hacia Miriam López, a quien le ofrecieron la bebida caliente para el frío.




Fuente: EXTRA*



No hay comentarios:

Publicar un comentario