jueves, 27 de septiembre de 2012

Sicarios atacaron a víctima en casa y la mataron en la calle

***SNN


 
MANTA, Manabí. Sonia Santana llora junto al cuerpo de su hijo Marcel Intriago, que fue asesinado por sicarios.MANTA, Manabí. Sonia Santana llora junto al cuerpo de su hijo Marcel Intriago, que fue asesinado por sicarios.

 
Dos desconocidos ingresaron en forma violenta a una vivienda del sector Arroyo Azul, barrio Hugo Mayo, de esta ciudad, y dispararon en contra de Marcel Omar Intriago Santana, de 35 años, alias Orejón, quien logró forcejear con ellos, pero luego fue acribillado.


El hecho se registró a las 21:00 del martes pasado. Según testigos, dos desconocidos llegaron a bordo de un vehículo e ingresaron a la casa de manera intempestiva. Una vez en el interior los sicarios fueron hasta donde estaba Intriago y le dispararon en la pierna.


Al parecer la víctima forcejeó con sus atacantes, debido a que algunos muebles y sillas de la vivienda estaban caídos.

Vecinos observaron que Intriago a pesar de la herida logró correr algunos metros para intentar huir de sus agresores, pero fue alcanzado por los desconocidos que le asestaron otros siete disparos.


Los gritos de la esposa de Intriago y los disparos alertaron a otros residentes del sector, quienes solo observaron que los antisociales huían en el carro mientras que Intriago fallecía en la calle.


“A mi hijo hace mucho tiempo se lo entregué a Dios”, dijo Sonia Santana, madre de Intriago mientras contemplaba el cuerpo inerte.


Miembros de Criminalística de la Policía y de la Fiscalía llegaron al sitio y realizaron el levantamiento del cadáver, además de recopilar evidencias como los casquillos del arma que utilizaron los asesinos.


Este es el segundo crimen violento que se registra en Manta en lo que va de septiembre. El pasado jueves fue asesinado de cinco impactos de bala Horacio Idelfonso Cevallos Catagua, de 45 años, en el barrio Costa Azul.


Marcel Intriago, que deja a dos menores en la orfandad, salió en libertad hace dos meses luego de cumplir una condena por tenencia de armas.


Se informó que registra siete detenciones y en enero del 2011 se lo involucró en el asesinato del dirigente deportivo Honorio Cevallos.


En esa oportunidad Intriago aseguró a la Policía que era inocente, pero que podía colaborar con la investigación del caso.

Detalles: Otro caso
Cadáver
Un cadáver fue encontrado la mañana de ayer en el recinto Colope, de la parroquia Camarones, del cantón Esmeraldas.

Disparo
El cuerpo, que presentaba un disparo en la cabeza, se encontraba junto al camino a unos 100 metros del puente que conduce a la playa; trabajadores agrícolas avisaron a la Policía.





Fuente: EL UNIVERSO*



 

1 comentario:

  1. maten a alfredo cotacachi valor 500 dolares de la cooperativa san miguel de ibarra unidad 81 provincia de imbabura

    ResponderEliminar