viernes, 28 de septiembre de 2012

ESCANDALO!!! Consejera política desfila semidesnuda por $150.000

***SNN
 
 
 
 
 
 
 
Nicole Minetti, consejera regional de Lombardia, dejó de lado la política por un momento, para subirse a las pasarelas de Milán y modelar en lencería.
 
 
Nicole Minetti, imputada de inducción a la prostitución por reclutar mujeres para el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, cobró 110 mil euros (unos 150 mil dólares) por desfilar en las pasarelas de Milán.


La indiscreción sobre los honorarios de la mujer fue publicada por el diario La Repubblica, que citó a un diputado de su mismo partido, quien aseguró haber leído el contrato.


La noticia causó escándalo incluso entre los propios correligionarios de Minetti, del derechista Partido del Pueblo de la Libertad (PDL), quien se ha negado a renunciar pese a que es procesada por inducción a la prostitución en un caso que también involucra a Berlusconi (juzgado por separado).


La parlamentaria Elena Donazzan, del PDL, confirmó que en días pasados enfrentó a Minetti en un baño del parlamento para exigirle que renunciara como consejera regional. “Le dije que debe renunciar, pues nos causa turbación y pone en ridículo a las mujeres”, declaró a los periodistas.


En el mismo sentido se expresó Michaela Biancofiore, del mismo partido que Minetti, según la cual la consejera regional lombarda debe abandonar su cargo público pues “no está hecha para la política”.


“Es una porquería haber presentado a Minetti como candidata”, opinó a su vez el ex canciller Franco Frattini, también del PDL.


Minetti, que gana más de 12 mil euros al mes (unos 16 mil dólares), lo mismo que el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, fue colocada en el consejo regional lombardo por el propio Berlusconi, con quien reconoció mantuvo una relación amorosa.


La mujer, de 27 años de edad, desfiló en bikini el pasado domingo en la Semana de la Moda de Milán para la firma de ropa Parah, cuya página en Facebook ha recibido cientos de protestas.


“No compraré nunca más trajes de baño de esa marca. Me escandaliza el hecho de que estemos en un país en el que los periódicos presentan a este tipo de personas como si fueran estrellas”, citó la popular conductora televisiva, Antonella Clerici.


Según testimonios del proceso contra Minetti, ella no solamente reclutaba mujeres para que tuvieran sexo con Berlusconi sino también bailaba para él disfrazada de monja o enfermera y solía quedar totalmente desnuda.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario