martes, 18 de septiembre de 2012

Investigan accidente en el que murieron dos policÍas

***SNN
 
 

 
 
 
Ambos uniformados recién habían sido asignados el pasado 5 de septiembre por el ministro del Interior, José Serrano, para la ciudad de Manta.



La investigación preliminar sobre el accidente ocurrido el pasado domingo y en el que murieron dos policías, está tratando de establecer la responsabilidad del hecho.
 
 
Los fallecidos son el policía Rogelio Galarza Véliz, quien murió en la clínica San Gregorio a la media hora de registrado el percance, y Jaime Zambrano López, quien conducía la motocicleta en la que se movilizaban ambos.


Los testigos del accidente indicaron a diferentes medios de comunicación que fueron los policías quienes salieron de la calle 307 e intentaron ingresar a la vía Interbarrial sin tener precaución, e impactaron con la parte delantera de un taxi que iba con dirección al barrio San Pedro.


En la información emitida en el parte policial no se establece posibles culpabilidades, pero sí se indica que el taxi se movilizaba con dirección al barrio San Pedro, lo que coincide con lo dicho por los testigos, es decir que la moto chocó al carro.
 
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario