Imagen ilustrativa tomada de internet (SNN) |
La tarde de ayer, cerca de las 16h30, Humberto Asunción Marcillo Cevallos y Paola Plaza Pincay, ambos de 58 años, se bañaban en el lugar, cuando el hombre fue arrastrado por un remolino hasta el fondo del agua, que tenía una profundidad de cinco metros.
Al ver la escena, su esposa Paola se lanzó al agua para rescatarlo, sin embargo, no pudo resistir y también se ahogó, según se conoció a través del parte policial.
La pareja estaba acompañada de una hija y del novio de ésta, quienes al momento del hecho estaban tomando fotografías del sector.
Cuando los jóvenes regresaron al lugar, encontraron a los esposos flotando en el agua.
Velación. Los fallecidos son nativos del sitio Santa Clara de Estero Seco, del cantón 24 de Mayo, pero sus restos mortales están siendo velados en el cantón Santa Ana.
Un equipo de cobertura de El Diario intentó hablar con los familiares, pero éstos se negaron y cerraron la puerta de la vivienda donde se estaban velando los cuerpos.
Se conoció que los esposos procrearon seis hijos, de los cuales cinco están en Venezuela y llegaran a Santa Ana para sepultar a sus padres.
Fuente: EL DIARIO*
No hay comentarios:
Publicar un comentario