martes, 18 de septiembre de 2012

Buses tumban casas; hay tres casos en tres días en el país

***SNN



 
 

QUEVEDO, Los Ríos. Una casa del sector Bellavista fue impactada por un bus. Sus tres habitantes resultaron ilesos. QUEVEDO, Los Ríos. Una casa del sector Bellavista fue impactada por un bus. Sus tres habitantes resultaron ilesos.
 
Entre el viernes y el domingo pasados, tres buses se han impactado contra viviendas en las provincias de Los Ríos y Morona Santiago.


El caso más reciente ocurrió el domingo, en Méndez (Morona Santiago), cuando un bus de la cooperativa Turismo Oriental, disco 37, perdió los frenos y chocó contra una casa que contuvo su caída a un abismo en el sector Quebrada Guayaquil.


Los heridos fueron llevados a los hospitales Regional de Cuenca y del Seguro Social. Uno de ellos, Daniel Cárdenas, dijo a la policía que el bus, que cubría la ruta Macas-Cuenca, llevaba exceso de pasajeros y presentó fallas desde Méndez.

El día anterior, otro bus de la cooperativa Reales Tamarindos, disco 36, placa MAS-847, se impactó contra una casa en el sector Bellavista, en Quevedo (Los Ríos). Tres personas que dormían resultaron ilesas.


El dueño de la unidad, que no se identificó, se comprometió a pagar los daños en el inmueble de Gladys Muñoz.



Un caso parecido se suscitó el viernes en el cantón Buena Fe (Los Ríos), donde un bus de la cooperativa Zaracay se impactó contra una vivienda, cuando protagonizaba una carrera con otro de la Macuchi.




Fuente: EL UNIVERSO*



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario