miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡La barriada linchó a dos españoles por “pillos”!

***SNN






El conductor de este taxi denunció que los extranjeros intentaron robarle sus pertenencias.


Dos europeos estuvieron implicados en un escándalo con un taxista.


La noche del domingo, por el norte de Quito circulaba un taxi de la cooperativa Hospital Militar, que fue utilizado por los hermanos Joel y Jesús D., de nacionalidad española.


Los extranjeros, que se ubicaron en la avenida Eloy Alfaro y Polonia (norte de Quito), solicitaron una carrera hasta la calle Yugoslavia.


El taxista recogió a los usuarios para llevarlos a su destino y cuando pidió que le pagaran la carrera uno de los sujetos lo “encuelló”, tratando de asaltarlo. En ese momento se produjo una pelea entre el profesional del volante y los extranjeros.


En el forcejeo, el conductor del taxi logró zafarse de sus agresores y pudo escapar corriendo del vehículo para pedir auxilio, manifestando que dos ladrones le robaron 500 dólares y sus documentos.


Al escuchar los gritos del conductor, varias personas que circulaban por el sector persiguieron y golpearon a los dos hermanos españoles para después entregarlos a la Policía.


Joel y Jesús fueron llevados a la Policía Judicial de Pichincha para las diligencias de ley.


La tarde del lunes se llevó a cabo la audiencia de calificación de flagrancia, donde las autoridades de justicia dictaron medidas alternativas a los europeos, uno de los cuales tenía una herida en la cabeza.





Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario