viernes, 21 de septiembre de 2012

Prueban su medicina

***SNN
 
 
 
 
 
 
No es casualidad, es una virtud que posee como futbolista.
 
 
En Barcelona, Damián Díaz ha convertido dos goles de "chilena" que han sido vitales para que el cuadro torero se alce con la victoria.
 
 
El primero lo convirtió hace 80 días ante el Técnico Universitario en el torneo ecuatoriano de fútbol. El otro lo hizo el miércoles ante Cobreloa en el estadio Monumental, con una jugada acrobática ante el arco de la general Enrique "Pajarito"Cantos.
 
 
Y resultó idéntico. Hasta el festejo del talentoso jugador argentino con la fanaticada.



Clasificación.
Con esta conquista, el cuadro guayaquileño venció 4-3 a los chilenos y consiguió su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Gremio de Porto Alegre de Brasil en la siguiente fase. “Estoy contento, más que nada porque se nos hizo difícil Cobreloa, hizo un gran partido, poder haber ganado con ese gol es una alegría doble”, señaló Díaz, jugador que se ha convertido en figura del cuadro torero.


Pese a esto, Díaz es consciente de que falta mucho para poder cumplir el objetivo. “Es un gol importante, nos dio la clasificación mas allá de que tuvimos errores y se sacó un partido importante, yo estoy tranquilo tengo apoyo de los compañeros de mi familia, disfruto hacer esto”, dijo.


Próximos compromisos. En el torneo continental Ecuador forma parte del 25 por ciento de los equipos que afrontarán los octavos de final al haber clasificado. Emelec, Deportivo Quito, Liga de Loja y Barcelona son la carta de triunfo.


Los compromisos de ida para los equipos nacionales tendrán lugar el 26 de septiembre y el 2 de octubre próximo, con la U. de Chile, Tigre, Sao Paulo y Gremio.
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario