domingo, 30 de septiembre de 2012

"Sólo para los sinvergüenzas puede ser 'amenaza' la aplicación de la Ley"


***SNN





 
Respuesta a cierto diario:
"Sólo para los sinvergüenzas puede ser 'amenaza' la aplicación de la Ley", respondió el presidente Correa en Twitter.


Diario El Comercio decidió suspender temporalmente los comentarios de sus lectores en la versión digital, porque dijo que se siente “amenazado” por el Gobierno luego de que el mandatario Rafael Correa ha insistido en que ese medio de oposición es permisivo con los insultos en su contra.


A través de un comunicado que lo tituló “El Gobierno amenaza a El Comercio y a comentarios en su versión digital”, el diario capitalino justificó sus medidas y sus “temores”, lo cual inmediatamente fue recogido por otros medios impresos afines como diario Hoy.


También indicó que "ya está trabajando en una fórmula que plasme de mejor manera su intención de permitir los comentarios de sus lectores".


La decisión del rotativo capitalino se toma luego que el secretario de Comunicación de la Presidencia, Fernando Alvarado, enviara un oficio, con fecha 18 de septiembre, en la que cuestionaba la permisibilidad que mantiene el medio con insultos y ofensas escudados en supuestas opiniones.


En tanto que el presidente Correa respondió a El Comercio. "Sólo para los sinvergüenzas puede ser 'amenaza' la aplicación de la Ley", escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter.



Lo que dice la CARTA http://www.pixelperpetua.net/docs/NOTA-ELCOMERCIO.pdf





Fuente: EL TELÉGRAFO*




No hay comentarios:

Publicar un comentario