Una persona murió durante una balacera, producida entre la policía y los ocupantes de una camioneta, que transitaba en actitud sospechosa.
La balacera se originó anoche a las 23h00, en el sitio La Morita, cuando miembros de la Policía intentaron detener una camioneta roja, de placas PNP-283, que transitaba en actitud sospechosa.
Pese a la advertencia policial, la camioneta no se detuvo, y sus ocupantes realizaron varias detonaciones contra los uniformados, dando inicio a una persecución.
A la altura del sitio Taina Adentro, la policía logró interceptar al automotor, sin embargo, sus ocupantes volvieron a disparar, provocando la balacera, según informaron fuentes policiales.
Durante el cruce de fuego, Antonio Burgos Zambrano, quien se movilizaba en la camioneta, recibió un disparo a la altura del cuello.
El herido fue trasladado al hospital Verdi Cevallos Balda, donde los galenos solo confirmaron su deceso.
En el vehículo se movilizaban Máximo Mera Zambrano y Luis Zambrano Vinces, quienes fueron detenidos, para investigaciones.
Por otra parte, en el interior del automotor se hallaron dos armas de fuego, un revólver calibre 38 con 3 municiones disparadas, y otro calibre 32 con 5 municiones detonadas.
El carro fue trasladado hasta los patios de retención vehicular en el cantón 24 de Mayo.
Fuente: EL DIARIO*
No hay comentarios:
Publicar un comentario