sábado, 29 de septiembre de 2012

Se salvan de morir al incendiarse camioneta

***SNN
 
 
 
 
 
 
El que era un viaje de retorno hacia 24 de Mayo se convirtió ayer en una pesadilla para los tres ocupantes de una camioneta, cuando ésta se accidentó e incendió
 
 
Producto del accidente tres personas resultaron heridas. Una de ellas es José Eduardo Palma Cedeño, de 33 años, quien terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 47 por ciento de su cuerpo.
 
 
El accidente se produjo cerca de las 13h50 en el sitio Pitahaya, a unos cinco minutos del centro de Tosagua.


Una fuente del Cuerpo de Bomberos de ese cantón manifestó que hay dos versiones en torno al accidente.


VERSIONES. La primera es que una falla mecánica habría ocasionado que la camioneta Ford Courier, de placas ACM 730, en la que viajaban tres personas, perdiera el control y se volcara para luego incendiarse.


La misma fuente indicó que en el lugar de los hechos algunos testigos afirmaron que otro vehículo impactó a la camioneta y provocó que ésta volcara. Minutos después comenzó a incendiarse mientras sus ocupantes estaban en el interior.


Según detallaron los bomberos, José Palma arriesgó su vida al salvar del fuego a las otras dos personas que viajaban en la camioneta.


Por ello fue el único que resultó con quemaduras.


Las otras dos personas, de las cuales se desconoce la identidad, resultaron con politraumatismos y laceraciones en el cuerpo y quedaron internados en una casa de salud de Tosagua. Mientras que Palma fue trasladado por los bomberos hasta el hospital Verdi Cevallos Balda.


Uno de los médicos que le brindó atención afirmó que el hombre tenía el 47 por ciento de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado.


Las llamas afectaron sus piernas, brazos, espalda, cuello y rostro. Las personas afectadas eran oriundas de 24 de Mayo.
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario