viernes, 28 de septiembre de 2012

Droga Incautada en Esmeraldas iba a Pedernales

***SNN
 
 
 
 
 
 
La Policía de Esmeraldas incautó 300 kilos de marihuana y armamento, y detuvo a 7 personas en un operativo realizado en la parroquia San Francisco del Cabo, Muisne. Ocurrió a las 06h00 de ayer.
 
 
 
Cuatro de los aprehendidos fueron identificados como José Ayoví Reascos, Alan Ayoví Gruezo, Jorge Intriago Mera y Francisco Garcés, este último de nacionalidad colombiana y propietario de la droga.


Otras tres personas quedaron libres, pues son menores de edad, informó Ángel López, jefe de la Policía.


Agregó que los habitantes de la parroquia observaron que una lancha pesquera, que al parecer se había dañado, estaba frente al poblado.


Los moradores acudieron al auxilio, sin embargo, se extrañaron cuando vieron a 7 personas en la embarcación, cuando en ella sólo caben cuatro.


Confesaron. Los uniformados llevaron a los sospechosos a Muisne, ya que a bordo de la lancha encontraron una subametralladora y un revólver.


Los habitantes de la parroquia pensaban que eran piratas.


Ya en la Policía, y como los acusaban de ser asaltantes de mar, dijo el oficial, los sujetos, por miedo a que los lincharan, confesaron que en la embarcación llevaban droga, la cual habían dejado abandonada en la playa en sacos de yute.


Los policías hicieron la inspección y encontraron la marihuana que, aparentemente, tenía como destino el cantón Pedernales, en Manabí.




Fuente: EL DIARIO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario