domingo, 30 de septiembre de 2012

ESMERALDAS!!! Policía acusado de doble asesinato

***SNN






El uniformado que está prófugo



ESMERALDAS | Un miembro de la Policía Nacional en servicio activo, y que labora en el Comando en la ciudad Esmeraldas, está como principal sospechoso de asesinar a tiros a los hermanos Juan Jacobo y Rodrigo Lara Cuero, de 20 y 29 años de edad, respectivamente.

El doble asesinato a tiros ocurrió la madrugada del domingo en el barrio ‘La Chamera’, ubicado al sur de la ciudad Esmeraldas.



Familiares de los ahora fallecidos afirman que sus parientes viajaban en una motocicleta y que supuestamente el gendarme, que estaba en su día libre, se movilizaba en un vehículo y se incomodó porque el conductor de la moto hizo demasiado ruido con el pequeño automotor.


Según los parientes de las víctimas esa sería la causa para que el uniformado que está prófugo los matara, al parecer con el arma del Estado.


El jefe encardo de la Policía Judicial, Luis Yépez Monje comentó que los ahora fallecidos habría tenido una riña con el policía y después llegaron armados supuestamente para asesinar al uniformado, pero él se adelantó y les disparó provocándole la muerte.




Fuente: LA HORA*



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario