sábado, 22 de septiembre de 2012

En 2 semanas devolverán el dinero por entradas del concierto de Fernández

***SNN





Luego de que se anunciara la postergación del concierto de Vicente Fernández, que se iba a desarrollar mañana en Portoviejo, cientos de personas no tienen claro como recuperar el dinero de las entradas adquiridas.


Según un comunicado oficial de Sadaz Music, empresa organizadora del show de Vicente Fernández, el valor de las entradas adquiridas para dicho evento será devuelto los días 8,9,10 y 11 de octubre.


Pese a que el tema a generado gran controversia, y que decenas de persona se cuetionan a través de las redes sociales sobre las opciones que tienen para recuperar su dinero, Sadaz Music sólo informó los días en que se dará la devolución, sin especificar el lugar.





Asimismo, en el comunicado, la empresa manifestó su disculpas públicas a la comunidad manabita por los problemas que presentó la organización del evento.


Además, Sadaz Music agregó que el concierto sería aplazado para el 7 de diciembre, decartando su cancelación.


CRONOLOGÍA
  • El lunes 13 de agosto Luis Fernández muestra un presunto contrato y dice que Vicente Fernández y Jorge Celedón cantarán en Portoviejo.

  • El miércoles 15 de agosto Luis Fernández anuncia que se recibirá al cantante Vicente Fernández con una caravana a caballo.

  • El viernes 7 de septiembre la gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, anuncia la suspensión del concierto porque la fiscalía investiga una denuncia de presunta estafa masiva.

  • El viernes 7 de septiembre Luis Fernández, quien se había presentado como organizador, dice que todos los documentos están en orden y que cuenta con todos los permisos.

  • El miércoles 12 de septiembre la Gobernadora de Manabí ratifica que no se dará el permiso para el concierto.

  • El 12 de septiembre Rafael Salcedo y Gloria Aristizabal rechazan las acusaciones. Salcedo dice: “Nos acusan de estafadores sin serlo, nunca le hemos robado ni un centavo a nadie”. Rafael Salcedo reclama la forma como se ha tratado el tema. “Dicen que había una posible denuncia, pero no había nadie que la firmara” y critica que se ventile a la luz pública una indagación previa.

  • El jueves 13 de septiembre Rafael Salcedo anuncia que el concierto ya no se hace en Portoviejo y que se desarrollará en Quevedo. Ese mismo día, la Gobernación de Manabí asegura en Twitter que el Ministerio del Interior y la Gobernación de Los Ríos no han dado la autorización para el concierto en Quevedo.

  • 17 de septiembre, Susana Dueñas, gobernadora de Manabí, anunció esta tarde que el concierto de Vicente Fernández se realizará en Portoviejo, aunque éste tenga que aplazarse para la entrega de los documentos requeridos.

  • Dueñas indicó, durante una rueda de prensa, que el mánager de Vicente Fernández, Eduardo Romero, se comunicó con ella a través de correo electrónico, mediante el cual se comprometió a entregar los documentos y requisitos necesarios para que el concierto se realice en la capital manabita.

  • 19 de septiembre: La empresa Total Conciertos, también organizadora del evento, anuncia la ancelación del show. Un día después manifiesta que el concierto sería aplazado hasta el 7 de diciembre.








Fuente: EL DIARIO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario