viernes, 28 de septiembre de 2012

Isaac Mina acusa de racismo a delantero argentino

***SNN

 
 
 
QUITO. Isaac Mina fue expulsado ante Tigre, el martes.QUITO. Isaac Mina fue expulsado ante Tigre, el martes.

 
Isaac Mina, del Deportivo Quito, denunció términos racistas del delantero argentino Diego Ftacla, durante el partido que ganaron los chullas (2-0) a Tigre en el estadio Atahualpa, en la ida por octavos de final de la Copa Sudamericana.


Mina fue expulsado al minuto 63 en una jugada disputada con Ftacla, acción que produjo un forcejeo entre ambos y que fue interpretado por el juez colombiano Adrián Vélez como agresión del chulla.


En rueda de prensa, Mina explicó el incidente y contó que recibió insultos del delantero argentino. “Yo estaba regresando cuando el jugador de Tigre me insultó y me dijo, disculpando la palabra, negro de mierda, fue cuando yo me molesté y lo empujé, esa fue la provocación del jugador”.


“Soy un jugador fuerte en disputa del balón, pero en la expulsión cualquiera hubiese reaccionado como reaccioné”, justificó el zaguero.


Por la sanción, Mina no estará presente en el juego del 25 de octubre en Buenos Aires, por la revancha de octavos de final.



Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario