jueves, 27 de septiembre de 2012

QUEVEDO!!! Detienen a familia se dedicaba al asalto y robo de carros

***SNN






Imagen ilustrativa
El último hecho se registró el lunes a las 21:00 en la parroquia El Guayacán hasta donde fue llevado el conductor para robarse el vehículo.


QUEVEDO | La Policía dio un duro golpe al hampa con la detención de varios sujetos quienes presuntamente se dedicaban al asalto, robo de vehículos que laboran como taxis ejecutivos.


El jefe del Comando Sectorial Quevedo, Juan Carlos Mina, refirió en rueda de prensa ayer que el modus operandi que utilizaban estos ciudadanos que ahora están tras las rejas, era que las menores eran las enganchadoras y hacían parar el vehículo, luego se subían los otros integrantes de la banda y procedían a amedrentar al conductor, posteriormente le llevaban a un lugar al cual requerían y lo dejaban abandonado.


Interfirieron
Durante la detención Jorge Lorenty Cedeño y Jennifer Zamora Morante trataron de interferir la labor policial, por lo que fueron llevados a los patios de la Policía Judicial, donde confesaron voluntariamente como planificaron el robo.



Para cometer el hecho utilizaron un revólver de juguete marca Gamo Combat con el cual apuntaron al conductor.


Lo que le llama la atención a la Policía es que una mujer embarazada colaboraba en estos actos. Se presume que estos ciudadanos han actuado en otros ilícitos, que se han perpetrado en la ciudad.


Tomar precauciones con los vehículos

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que reconozcan a los ciudadanos y presenten la respectiva denuncia.



En la ciudad de Quevedo ha habido muchos asaltos y robos de vehículos en esta misma modalidad.

Asimismo solicitó a las personas que tengan mucho cuidado con los automotores, dejándolos en un lugar donde esté una persona que los vigile o utilizar los garajes, incluso para que no sean víctima de robo de piezas del carro.


Detenidos por presunto asalto y robo
Jorge Leonardo Lorenty Cedeño (23 años)
Ángel David Zamora Morante (21 años)
Víctor Hugo Gonzales Rosado (21 años)
Jennifer Estefanie Zamora Morante (24 años)
Mariuxi Marisela Zamora Morante (26 años)
Dos menores de 15 años



El dato

Ángel David Zamora Morante tiene una detención por asalto y robo en el año 2010.




Fuente: LA HORA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario