martes, 18 de septiembre de 2012

Un accidente impidió que retornen a su hogar

***SNN






BUENA FE • || Con su rostro destrozado quedó E. C. C. de 6 años, producto del accidente de tránsito que sufrió el domingo a las 20:00 a la altura del recinto Fumisa del cantón Buena Fe.



El hecho ocurrió cuando el auto color rojo en que se movilizaba el menor junto a su padre, un familiar y tres hermanos más se impactó de frente contra un camión blanco que iba en sentido contrario, invadiendo vía, según denunció José Carlos Torres, abuelo del menor.

 



camión. Fue llevado a los patios de la Comisión de Tránsito del Ecuador y el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.



El pequeño, quien era oriundo de la ciudad de Quito, regresaba junto a sus familiares de un paseo por las playas de la provincia del Guayas y, al momento del impacto, salió disparado del interior del carro por el parabrisas lo que le causó cortes en su rostro y caer contra el vehículo que los chocó; ese golpe causó su deceso en el momento, según relató su abuelo.

Gravedad

Los cinco ocupantes, quienes iban con el menor quedaron gravemente heridos y fueron trasladados a diferentes casas de salud para que reciban atención oportuna, un menor (8) fue llevado de urgencia hasta la clínica Panamericana, otro (12) a Quevedo, una niña (4) fue ingresada al hospital Roberto Gilbert en Guayaquil, mientras que su padre se debate entre la vida y la muerte en el hospital Luis Vernaza.


Ayer, mientras le realizaban la autopsia al niño en la morgue de Quevedo, el abuelo del pequeño recordó que la madre del infante falleció también en un terrible accidente de tránsito regresando de la playa, en la misma vía en el pasado feriado de carnaval.


El jefe del destacamento Buena Fe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Michael Saula, señaló que los vehículos fueron llevados a los patios de la Comisión. Además que el conductor del camión abandonó el lugar del accidente. 


 
Fuente: LA HORA*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario