domingo, 23 de septiembre de 2012

Una mujer muere quemada dentro de su habitación

***SNN
 
 
 
 
 
 
Un incendio registrado en el cantón Chone, cobró la vida de Juana Griceida Bermúdez Espinoza, de 71 años, quien había retornado al interior de la vivienda para salvar un objeto de las llamas.
 
 
 
El hecho se registró la tarde de ayer, a las 17h30, en el sitio Balzar Dos de la parroquia Eloy Alfaro, Chone.


Letty Cevallos Cedeño, nuera de Bermúdez, indicó que se encontraba en el patio de la casa, cuando los gritos de la anciana la alertaron sobre el flagelo.


Cevallos agregó que en ese momento ingresó a la vivienda para sacar a su hijo de 4 años y a su suegra, sin embargo Bermúdez se soltó de su brazo y volvió a entrar a la casa, presuntamente para rescatar un objeto.


La intensidad de las llamas acorraló a Bermúdez en su habitación, mientras ella pedía ayuda de forma desesperada. Los gritos de a poco se fueron minimizando.


Jesús Bermúdez, hijo de la fallecida, estaba trabajando al momento del incendio y llegó 30 minutos después para buscar a su madre. El hombre solo encontró una parte del cuerpo de su progenitora, pues el fuego arrasó con todo a su paso.


Por otra parte, la familia Bermúdez-Cevallos dejó notar su indignación con el proceder del Cuerpo de Bomberos de Chone, ya que pese a llegar una hora después de la alerta, no apagaron las brazas.


Esta mañana salía humo de los restos de la vivienda, y entre las cenizas podría notarse parte de electrodomésticos como refrigeradora, cocina, ollas y demás enseres.
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario