miércoles, 26 de septiembre de 2012

La juninense muerta en Guayaquil tenía droga en el cuerpo

***SNN
 
 
 
 
 
 

Los familiares y amigos de Mayuri Intriago Cuzme, de 42 años de edad, le dieron el último adiós. Su cadáver fue sepultado ayer, a las 15h00, en el cantón Junín.
 
 
La mujer fue hallada muerta el fin de semana en Guayaquil. Era oriunda de Junín, pero iba a viajar a España, donde vivía desde hace cuatro años.


El cuerpo tenía un corte desde el cuello hasta el vientre.


En la autopsia se halló una cápsula en la tráquea, informó Marcelo Tobar, jefe de la Policía Judicial de Guayas.


La cápsula, según los uniformados citados por medios de comunicación nacional, contenía droga y estaba cubierta de látex, el material de los preservativos.


El fiscal Julio Vacacela expresó que podría tratarse de una mula (persona que transporta drogas en el organismo), por el corte que presentaba el cadáver.


“Al momento no podemos aseverar nada, ya que faltan los resultados toxicológicos”, expresó.



Familiares. Un equipo de El Diario buscó la versión de los familiares, pero no quisieron dar detalles y aseguraron que van a esperar los resultados de las investigaciones que realicen la Fiscalía de Guayas y la Policía Nacional.
 


Los hechos. El cuerpo sin vida de Intriago fue encontrado el pasado domingo, aproximadamente a las 09h00, en el viaducto de La Prosperina, cerca de la Espol, al noroeste de Guayaquil.


Intriago tenía previsto viajar el pasado viernes, a las 18h00 a España, junto a su hija de 8 años.


La menor dijo a la Policía que Mayuri y ella estaban en el aeropuerto de Guayaquil y se tomaron un jugo, su mamá se sintió mareada y se fueron a un hotel, donde llegaron unos hombres y se llevaron a la señora a una clínica, mientras que una mujer y otro hombre la llevaron a la menor a un lugar donde había juegos de video.


La niña preguntaba por su madre, pero le decían que estaba en una clínica.


El sábado la menor fue abandonada en el cantón Jipijapa, de donde fue entregada a los familiares.
 
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario