jueves, 27 de septiembre de 2012

Polémica tras detención de uno de los más buscado

***SNN

 

 

Polémica tras detención de un más buscado de Guayas


Juana Chévez Flores dice que con la captura de Neptalí Boanerges Ramírez Loor, (a) Alacrán, su hijo Edwin Pérez Chévez descansará en paz.
 


“Al fin se me hizo justicia. El criminal ahora deberá pagar lo que le hizo a mi hijo”, dijo Chévez, madre del abogado de 37 años que murió tras permanecer 16 días en coma por un golpe en la cabeza que recibió durante las elecciones en la Universidad de Guayaquil, el 25 de octubre del 2010.
 


A partir de esa fecha, la mujer no ha parado de pedir ayuda a la Policía y al Gobierno para que Alacrán, quien en el momento de la muerte era candidato a vicepresidente de la Liga Deportiva Universitaria por la lista A, sea puesto en la lista de los más buscados.
 


Ramírez fue capturado la madrugada de ayer en el recinto Tres Postes, cerca del cantón Jujan, y trasladado a la Policía Judicial de Guayaquil.
 

Al lugar llegaron los padres y la abogada del detenido, Patricia Castro, quien indicó que había presentado una acción de protección para que un juez determine si su cliente debe o no constar en la lista de los más buscados.
 


“Debe tomarse en cuenta que mi cliente jamás ha estado detenido. Él no tuvo el deseo de matar ni de pelear con nadie, él fue provocado y actuó en legítima defensa”, dijo Castro.
 


Hilda Loor, madre del detenido, señaló que el día del incidente, Pérez estaba acompañado por tres hombres y le pegó un puñete a su hijo, quien lo esquivó, y comenzaron a pelear.
 


Agregó que durante la pelea Ramírez le propinó un golpe en la barbilla a Pérez, quien cayó al piso y se pegó la cabeza en la vereda. Luego, producto de ese golpe, estuvo en coma y después falleció.


 
 
 
 
Fuente: EL UNIVERSO*
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario