lunes, 17 de septiembre de 2012

Gobernadora deja entrever que el show de Vicente Fernández se podría realizar en Portoviejo

***SNN

 
 

 

 
 

El cantante mexicano Vicente Fernández durante su reciente visita a Venezuela, donde fue condecorado.El cantante mexicano Vicente Fernández durante su reciente visita a Venezuela, donde fue condecorado.


La gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, en una rueda de prensa que ofreció este lunes dejó entrever que el cantante mexicano Vicente Fernández sí podría presentarse en Portoviejo.



Dueñas indicó que Eduardo Romero, manager de Fernández, ha mantenido contactos con ella vía correo electrónico, en los que le manifiesta el deseo de que el artista sí se presente en Portoviejo como se había previsto en un principio.

Por este motivo el martes llegaría a la capital manabita un agente cercano a Romero para indagar sobre los requerimientos legales que se necesitan para que el 'Chente' se presente.

En el correo electrónico enviado por Romero a Dueñas le indica "agradezco su atención y le reitero que hoy (lunes) haré todo lo posible para que mañana a primera hora se hagan todas las gestiones necesarias para la realización del concierto, pero como usted dice, bajo todos los requerimientos de ley".

Dueñas indicó que se espera ese acercamiento para conocer cuándo se realizará el show el cual, mientras se concretan las demandas de seguridad exigidas, podría aplazarse unas dos semanas.

"Nunca hemos tratado de que el evento porque es Vicente Fernández o del artista que sea venga, lo que sí queremos de corazón (es) que ningún evento se haga primero violentando las normas legales y peor poniendo en riesgo la seguridad del medio manabita y medio ecuatoriano”, dijo Dueñas.



Público busca devolución del dinero de las entradas

 
 
Ayer decenas de personas se acercaron a las instalaciones del almacén de telas La Sultana donde, según su propietario, Sharver Fatul, hasta el pasado lunes se vendieron unas 600 entradas para el espectáculo de despedida de los escenarios que brindaría el cantante mexicano Vicente Fernández en Portoviejo.
El show quedó suspendido en esa ciudad, aunque los organizadores anunciaron luego que se realizaría en Quevedo, en la misma fecha que estaba pautado en la capital manabita: 23 de septiembre.

Fatul indicó que incluso algunas personas llegaron a su local en forma iracunda a reclamar por el dinero de las entradas de las que, dijo, él ya no lo poseía, porque los organizadores visitaban su establecimiento dos veces al día para retirar el dinero de las entradas vendidas.

El comerciante indicó que sin embargo quienes le entregaron las entradas –que no eran ni Luis Fernández ni Rafael Salcedo, quienes aparecían como coordinadores del concierto–, lo llamaron y le indicaron que harán la devolución del dinero la próxima semana, entre miércoles y viernes, en las ventanillas del estadio Reales Tamarindos, donde también se vendieron los pases al show del popular artista mexicano.

“A cada persona que viene le he explicado sobre que yo ya no tengo el dinero de las entradas, pero que entre el miércoles y viernes de la otra semana me dijeron los que me entregaron las entradas (no dio nombres) que devolverán ese dinero en las boleterías del estadio Reales Tamarindos”, aseveró Fatul.

María Rengifo, por ejemplo, se acercó a las ventanillas del estadio para conocer si había alguien que le devolviera los 40 dólares que pagó por una entrada. Pero solo había los afiches del concierto y el guardia del escenario deportivo se limitó a indicarle que ya nadie se había acercado a la ventanilla y que el último día que atendió la recepcionista había sido el jueves pasado.

En las redes sociales, en tanto, las quejas en contra de la gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, no cesaban. Algunos de los tuiteros la responsabilizan de generar que el concierto en Portoviejo se suspendiera. Dueñas indicó el pasado martes que la presentación no tenía el permiso y que ese día sería el último que hablaría sobre el show.

Fuente: EL UNIVERSO*




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario