sábado, 15 de septiembre de 2012

Para concierto de V. Fernández; organizadores no han solicitado permiso

***SNN






Acuerdo interministerial 14-70 prohíbe la venta de alcohol los domingos, “Conocemos que se está vendiendo entradas incluida una botella de wiski, siendo el espectáculo domingo”, Gobernador.



‘Hasta el momento los organizadores del concierto, que prevé presentar al cantante Mexicano, Vicente Fernández, en Quevedo, no han solicitado el permiso respectivo, para la realización del mismo’, señaló Gobernador de Los Ríos, Jesús Narváez Quinto.



“Yo quiero señalar que todo espectáculo internacional es bien venido al país, siempre y cuando, cumplan con las regularizaciones de ley, estos espectáculos se deben regir conforme al registro oficial 729, del 21 de junio del presente año, que señala los requisitos; un permiso para estos espectáculos no lo otorga el Gobernador con una firma, se tiene que documentar la petición del permiso.



Narváez: “Espectáculo público debe cumplir con normativa legal”



En la Gobernación y en la Intendencia, hasta el momento no existe una sola petición”, señaló Narváez


El funcionario comentó que se conoce que en la fiscalía de Manabí existe una indagación por una supuesta estafa masiva, sobre este espectáculo.


El representante del Ejecutivo en la provincia dijo además que lo fundamental de la intervención como autoridades, es precautelar la seguridad, la vida y la paz de los ciudadanos y ciudadanas.


El Gobernador se solidarizó con la Gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, y señaló que existe un acuerdo interministerial a nivel nacional, el 14-70, que prohíbe la venta de alcohol los domingos, “Conocemos que se está vendiendo entradas incluida una botella de wiski, siendo el espectáculo domingo”, culminó.




Fuente: LA HORA*




No hay comentarios:

Publicar un comentario