sábado, 15 de septiembre de 2012

Concierto de Vicente Fernández en Quevedo podría ser cancelado

***SNN






Gobernador pide no compren entradas de un espectáculo que hasta el momento no ha tramitado los permisos correspondientes para el desarrollo del mismo. 


Sin lugar a dudas la presentación del legendario Vicente Fernández sigue dando de qué hablar en el país. Pues luego de que la gobernadora de Manabí, Susuna Dueñas, cancelara el concierto por presuntas ilegalidades del mismo, los organizadores quisieron trasladar el evento a otra provincia.


Y bien escogida, Los Ríos salió favorecido con el cantón Quevedo donde el pasado jueves el alcalde de la ciudad, John Salcedo apoyó la presentación del artista mexicano en el estadio 7 de octubre el próximo 23 de septiembre.


Estas declaraciones públicas generaron que el gobernador de la provincia, Jesús Narváez, se pronunciara sobre el tema, advirtiendo a la ciudadanía a que no compre entradas de un espectáculo que hasta el momento no ha tramitado los permisos correspondientes para el desarrollo del mismo.


Entre uno de los análisis que Narváez planteó para la no realización del concierto, es que los organizadores tomen en cuenta que en la Fiscalía de Manabí existe una indagación previa por una presunta estafa masiva.



 Por lo que recalcó que el concierto fue cancelado en dicha ciudad y que tampoco debería realizarse en otro lugar del país, aduciendo que son los mismos representantes que están siendo investigados.



“En la Gobernación ni en la Intendencia de Policía no existe una petición de permiso para este evento. No se puede vender en la provincia ninguna entrada para este espectáculo, mientras se esclarezca la situación”, afirmó.


Otro punto al que también el gobernador hace énfasis para negar el permiso, es la prohibición del consumo de alcohol los domingos, pues según dijo conocer que las entradas se las estaría vendiendo con una botella de Whisky.


También se refirió a la capacidad del estadio, ya que se había anunciado vender 2.000 entradas para Los Ríos y sumado a ello las 26.000 que fueron vendidas en Manabí, en total 28.000 personas que acudirán al evento, pero para Narváez el estadio 7 de Octubre no tienen esa capacidad.



Puntualizó diciendo que para obtener el permiso necesitan la valoración del cuerpo de Bomberos, el aforo (capacidad) del local, el plan de contingencia de riesgo y los demás requisitos que como máximo tomarían unas 72 horas en revisar, para la entrega del documento.




Fuente: LA HORA*



No hay comentarios:

Publicar un comentario