sábado, 15 de septiembre de 2012

Transportes en competencia se accidentaron

***SNN






El accidente fue protagonizado por la Zaracay unidad 67 de placas JAA-446 y el bus interprovincial Macuchi disco 26 con placas XAG-270.

BUENA FE | Una casa esquinera de construcción mixta ubicada en las calles Simón Parra y Mariana Rodríguez quedó destruida, luego de que el bus interprovincial Macuchi y una unidad de transporte Zaracay se impactaran y esta última ingrese a la vivienda.


La molestia de los habitantes del lugar fue porque ninguna de las unidades circulaba por la calle Ela Álava y se pasaron a otras generando graves daños materiales a la casa.

 

Ningún ocupante quedó herido

En el lugar se hablaba de una desgracia con felicidad, puesto que la familia Almeida Cevallos, dueños del domicilio, se encontraban en la parte de atrás preparando humitas, labor a la cual se dedican.

Los primeros en llegar fueron los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quienes cercaron el área.

Mientras que, la Policía Nacional tomó procedimiento del accidente de tránsito.

Así como personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) levantó huellas y tomó fotografías, para la elaboración del respectivo informe, para determinar la responsabilidad de los participantes del percance.

 
Choferes detenidos

Por su parte, el jefe del Distrito Buena Fe, Danny Solano, informó que los conductores de las unidades fueron detenidos y los vehículos serían trasladados a los patios de retención vehicular de Quevedo.

Sin embargo, solo lograron sacar la transporte Macuchi, pues estaba fuera de la casa, ya que la comunidad del lugar se unió para apoyar a la familia e impidieron que se llevaran la Zaracay hasta que responda por los daños causados.

VOCES
Cuatro personas resultaron con heridas en la piel. La joven que atiende en el cyber abajo había ingresado a la parte de atrás, de lo contrario se estaría lamentando la pérdida de una vida”.
Danny Solano
Comandante del Distrito Buena Fe





Iban 35 pasajeros y nos dirigíamos a la ciudad de Quito, salimos del Corazón de Pangua. Lo que sucedió es que la Zaracay iba a velocidad porque ya estaba cerca de la oficina”.
Gregorio Rezabala
Oficial de la transporte Macuchi





Fuente: LA HORA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario