***SNN
VISTAZO
Varios de los heridos en el trágico accidente del bus en Manabí continúan en estado crítico.
La indemnización del SOAT no alcanza para cubrir todos los gastos, según reportó Ecuavisa.
Ese es el caso de Elvira Zambrano, quien es familiar de 8 pasajeros que viajaban en el bus. Uno de ellos perdió la vida y dos se debaten entre la vida y la muerte en distintos hospitales. "Esto es caótico porque tenemos familiares en todos los hospitales, yo estoy como loca desde el día del accidente".
Alexandra Domínguez de 35 años está en terapia intensiva del hospital Eugenio Espejo, el accidente le provocó una lesión en la médula espinal tan grave que los médicos le dan pocas esperanzas.
Otra paciente de la misma familia permanece en una clínica de Santo Domingo, su humilde condición no le permite pagar 1.700 dólares diarios que le cuesta la terapia intensiva. "El SOAT se acabó la primera noche", indicó Carmen Ávila, amiga de los heridos.
Según Ecuavisa, la cifra de víctimas mortales por el accidente se mantiene en 38, pero debido al crítico estado de salud de los heridos, el número se podría incrementar.
En los hospitales de Quito, Andrade Marín y Baca Ortíz, también hay víctimas del mismo accidente que padecen por su recuperación.
Representantes de la cooperativa, responsable del accidente y que también deben indemnizar a las víctimas, hasta el momento no aparecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario