sábado, 8 de enero de 2011

¡CURIOSIDADES!!! Estudioso dice que el fin del mundo es el 21 de mayo

***SNN

Noticia eldiario.com.ec



Estados Unidos .- Harold Camping, quien ha estudiado la Biblia desde hace casi 70 años, rechaza las profecías Mayas y ofrece su propio calendario apocalíptico.
A sus 88 años, y casi 70 de estudiar la Biblia, jura haber desarrollado un sistema matemático para interpretar profecías ocultas en el texto sagrado. Camping está convencido de que la fecha real para el fin de los tiempos es 2011. "Más precisamente, el 21 de mayo de 2011", puntualiza.


Esta no es la primera vez que hace esta clase de predicciones. Ex miembro de la iglesia bautista, Camping ahora tiene su propio ministerio. En 1992, publicó un librito donde vaticinaba que la Segunda Venida de Jesucristo sucedería en septiembre de aquel año. Nada sucedió.


Pero un año después, publicó la secuela: "¿Están listos?". Y el 6 de septiembre de 1994, decenas de seguidores vestidos con sus mejores galas se reunieron para mirar el cielo, a la espera del regreso de Cristo.


Como es de conocimiento público, el mundo sigue dando vueltas. Entonces, Camping aceptó que pudo haber cometido un error matemático. Y dedicó lo siguientes diez años trabajando en nuevos cálculos.


Su emisora transmite a China, América Central y sus discípulos reparten folletos, libros y camisetas con la fecha "21 de mayo de 2011" en cada sitio donde predican la palabra.




Insólito


Tiene 16 años, calza 55, mide 2,27 metros y juega al básquet


El congoleño Bienvenu Letuni juega al básquet. Gracias a su altura, vuelca la pelota sin saltar. Una impresionante historia.


Tiene 16 años, calza 55 y mide 2,27 metros. Esta es la historia de Bienvenu Letuni, un chico de 16 años nacido en Bandundu, Congo, y que desde 2009 se mudó a Barcelona para jugar al básquet en el club Joventut de Badalona.


Letuni había comenzado a jugar a los 15 años en Onatra, equipo de su legendario compatriota Dikembe Mutombo, cuando a pocos meses de descubrir el básquetbol, del 17 al 20 de junio de 2009, llegó a Kinshasa un campus de Serge Ibaka, de Oklahoma City (NBA). Los reclutadores no tardaron en encontrar a este joven que podía volcar la pelota sin saltar.


El crecimiento extraordinario de Letuni se debía a que padecía acromegalia, una enfermedad crónica causada por una secreción excesiva de la hormona del crecimiento, producida en la glándula pituitaria. Como es una patología que puede ser mortal, hubo que operarlo. Y Joventut le pagó la intervención quirúrgica en el hospital Can Ruti. A partir de allí, comenzó una nueva vida.


Rara enfermedad afecta a gemelas


PORTOVIEJO.- La ciencia médica aún no tiene respuestas. El caso de las gemelas Alcívar Demera conmueve.


Ellas nacieron hace 7 años, muchos de sus órganos funcionan erróneamente; por ejemplo, Asley tiene presión alta, bloqueo del corazón, mientras que su hermana Ketlin es más enfermiza, tiene el corazón grande igual que los riñones y el bazo.


Las afectaciones son muchas: no hablan, no doblan las rodillas, no coordinan sus movimientos, se autoflagelan, comen mucho más que un adulto pero no engordan, beben poca agua pero orinan más que una persona grande, también tienen vello púbico.


A los varios especialistas que las han llevado a consulta, el caso los ha sorprendido y en 7 años nadie se atreve a dar un diagnóstico. Un neurólogo dijo que se trata de una falla multifuncional.


Los padres, Mirian Demera y Boris Alcívar, están desesperados. Ella, de profesión economista, dejó su trabajo para dedicarse a las niñas, pues cuando se ponen violentas sólo le obedecen a ella.


Una de las situaciones que llaman la atención es que en un momento del día se acercan al marco de la puerta principal, gritan y hacen gestos. Así se la pasan un buen tiempo.

Gema Salazar, quien es doctora y tía de las niñas, señaló que las sorpresas no paran, pues si bien ellas no hablan, cuando duermen emiten palabras como mamá y otras que son muy entendibles.


Nota: SI UD. PUEDE AYUDAR COMUNIQUESE AL 081861197 O AL CORREO enriquenavarrete5@gmail.com,  NO ECONOMICAMENTE, SI CIENTIFICAMENTE.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario