martes, 3 de agosto de 2010

Mega obra vial entregará el Gobierno en Esmeraldas

***SNN
El Ciudadano / prensa publica

Quito (Pichincha).- El Gobierno de la Revolución Ciudadana inaugurará este jueves 5 de agosto la obra más importante en vialidad de los últimos años, los cuatro puentes sobre el Estuario del Río Esmeraldas que optimizará el acceso vehicular a esta ciudad.

La obra fue construida por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército con una inversión de 45´243.438, 28 dólares, que comprende el puente principal con una longitud de 434 metros; puente norte número uno con 108 metros; puente norte con 120 metros y puente sur con 120 metros; además, un paso deprimido de 30 metros.

El Ejecutivo también trabaja en el proyecto de rehabilitación y mantenimiento de la carretera Y de Tababuela- San Lorenzo- Esmeraldas que tiene una longitud de 424 kilómetros y un ancho de la vía de 10,5 metros. Actualmente la obra registra un avance del 77,10 por ciento y concluirá en 7 meses.

Otra de las obras que el Gobierno está ejecutando es la rehabilitación y mantenimiento de la carretera Santo Domingo- Quinindé- Esmeraldas, con una inversión de 48´064.574,68. La empresa contratista cumple actualmente de manera satisfactoria con la programación de los trabajos aprobados por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Esta obra tiene un avance físico del 100 por ciento. MI/Prensa Presidencial
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario