miércoles, 18 de agosto de 2010

PORTOVIEJO!!! moradores protestán por mal estado de via

***SNN
EL UNIVERSO
PORTOVIEJO. Habitantes cerraron la calle 15 de Abril por el abandono de los trabajos de parte del Municipio.

.......La paciencia de los moradores de la calle 15 de Abril duró menos de cuatro meses. El lunes pasado volvieron a cerrar una de las principales vías de acceso a Portoviejo para reclamar por el abandono de la rehabilitación de un tramo de esta avenida que el Municipio se comprometió a reparar.

Y si hace cuatro meses los habitantes ironizaron con la ubicación de letreros que decían que el sitio se denominaba “Portohueco”, en relación a Portoviejo, ayer las pancartas llamaban la atención con leyendas que identificaban al sector como “Recinto El Engaño” o “Hunhueco Guillem” (en relación al nombre del alcalde Humberto Guillem) o cantera 15 de Abril, en rechazo a lo que ellos consideran es un atentado para el desarrollo y la salud de los habitantes de este sector.

Víctor Zamora, jefe del departamento de Obras Públicas del Municipio de Portoviejo, aseguró que la obra se retomará en las próximas horas.

La paralización de los trabajos afecta la salud de los moradores de esta calle y de otros de la parroquia Andrés de Vera. También aleja a comerciantes que tenían negocios en esta vía que colinda con la terminal terrestre de Portoviejo.

Fidel Ibarra señaló que sus clientes se han alejado de su cebichería por el exceso de polvo en la calle. “La gente volvió a cerrar la vía porque nadie la arregla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario