miércoles, 18 de agosto de 2010

El Prefecto de Los Ríos recorrió comunidades

***SNN
unidcomunicacion@los-rios.gov.ec

Boletín de prensa No 153 GPLR
El Prefecto de Los Ríos recorrió comunidades de Vinces y Baba

El prefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya Fuertes, recorrió los sectores Terrenal y Campo Alegre de los cantones Vinces y Baba, respectivamente. Allí se comprometió a hacer obras viales y de desarrollo productivo atendiendo una invitación y el pedido de los agricultores.

El objetivo es hacer una intervención completa en la vialidad de la zona, porque una parte de los caminos vecinales de sectores aledaños ha sido atendida, expresó.

“Vamos a lastrar las vías, a construir alcantarillas y un puente. Este verano también haremos albarradas para mitigar la escasez de agua. Y desarrollaremos proyectos productivos para darles alternativas de ingresos económicos a las comunidades”.

Con evidente esperanza don Sixto Montoya, dirigente de Terrenal, expresó: “Es primera vez que un Prefecto nos visita, y que ha prometido arreglarnos las vías y ayudarnos con proyectos productivos”.

El representante de Cacahual, Antonio Aguirre añadió que nunca han tenido vías de acceso en buenas condiciones. Por ello, la visita y el compromiso del Prefecto le dan esperanzas de que será atendida su comunidad.

“Gracias a Dios, a Rafael Correa un buen Presidente, y a Marco Troya que lo tenemos en la Prefectura y que está trabajando por la provincia”, dijo.

Durante la visita el Prefecto se entrevistó también con Alejandro Zúñiga, dirigente de Campo Alegre; y Secundino Santillán, de La Paulina, comunidades de Baba.

Los pedidos fueron relacionados a obras viales y a la reactivación del agro, puesto que conocen el trabajo que está desplegando la Prefectura en esas áreas en toda la provincia.

Esa zona produce arroz, maíz, soya, sandía, entre otros rubros, pues limita con el humedal Abras de Mantequilla de Vinces.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA PREFECTURA DE LOS RÍOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario