miércoles, 11 de agosto de 2010

Ahora sí las obras de la Prefectura llegan a Buena Fe

***SNN
unidcomunicacion@los-rios.gov.ec
Boletín de prensa No 151 GPLR


Obras de vialidad y de desarrollo productivo ha entregado la actual administración de la Prefectura al cantón Buena Fe, como justo reconocimiento a este productivo cantón de la provincia.

De esa manera está cumpliendo con este municipio que, en los últimos tres años, no había recibido inversión de anteriores administraciones del Gobierno Provincial de Los Ríos.

Entre las obras se destacan el asfaltado de 25.000m2 de calles, lastrado de caminos vecinales, construcción de siete puentes y proyectos de piscicultura, avicultura y reforestación.

El prefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya Fuertes, se comprometió a seguir impulsando el desarrollo cantonal. “No vamos a desmayar un sólo instante”. Añadió que las obras son en homenaje a los 18 años de cantonización de Buena Fe.

Al momento se está planificando la construcción de proyectos eléctricos para beneficiar aproximadamente a 20 comunidades campesinas. El Prefecto también ofreció asfaltar otros 25.000m2 de calles este año.


Buena Fe tiene uno de los índices más elevados de crecimiento poblacional en el país. Es un cantón donde se genera riqueza agrícola y se dinamiza la economía local gracias al esfuerzo y trabajo de sus habitantes.

Como reconocimiento y gratitud por la atención brindada a Buena Fe, el Concejo Cantonal le entregó al Prefecto la condecoración 7 de Agosto, la máxima presea que otorga la Municipalidad cada año.

El alcalde, Luis Zambrano, le entregó la distinción. Y, después, en su discurso destacó la atención de la Prefectura y le agradeció por incluir a Buena Fe en el Plan Anual de Obras, algo que otros prefectos no hicieron.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA PREFECTURA DE LOS RÍOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario