lunes, 30 de agosto de 2010

BABAHOYO SERÁ SEDE INTERNACIONAL DE NARRADORES ORALES

***SNN
UNIDAD DE COMUNICACIÓN DEL GPLR
En homenaje a los 150 años de la provincia El Prefecto Marco Troya invita al acto cultural

Con el auspicio del Gobierno Provincial de Los Ríos se presentará en Babahoyo el VII Encuentro Internacional de Narradores Orales 2010. Este evento se realizará mañana, a partir de las 20:00 en la “Plaza del Artista” de la Capital Fluminense.

En este evento cultural se presentarán narradores orales de España, Bolivia, Argentina y Colombia, ellos rendirán su homenaje a la provincia, dentro del cronograma que tiene planificada la Prefectura de Los Ríos para festejar a la provincia por sus 150 años de creación.

“En esta programación internacional ponemos a consideración de la ciudadanía babahoyense y fluminense un grupo de actores, cuenteros, humoristas, que deleitarán con su trabajo a quienes asistan a este evento gratuito y al aire libre”, dijo el Ing. César Litardo, director Administrativo de la Prefectura.

Por tal motivo, el prefecto y el viceprefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya e Ing. Héctor Hurtado, respectivamente, invitan a la ciudadanía de la provincia para que disfruten de este y todos los eventos que se desarrollarán en el marco de la celebración de los 150 años de provincialización, en los trece cantones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario