miércoles, 25 de agosto de 2010

3 cadáveres aparecieron en el río Cachaco, en la vía a Calacalí

***SNN
EL COMERCIO

Hallazgo 12:06 - miércoles 25/08/2010 La Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía confirmó esta mañana la identidad de uno de los tres cadáveres hallados ayer en el río Cachacho, en el kilómetro 36 de la vía a Calacalí. Se trata de Enrique Basantes, de 36 años.

"Tenía los documentos de identidad en el bolsillo del pantalón", dijo un policía que participó en el operativo de rescate. "El cadáver estaba en el asiento del conductor de un vehículo marca Chevrolet gris, de placas PBD-1450".

La Policía cree que el auto perdió pista en una curva del sector; se precipitó por una quebrada y cayó al río. Habría ocurrido hace varias semanas, según informaron los gendarmes después de constatar el grado de descomposición de los cuerpos.

El sitio es frecuentado por pescadores deportivos. Uno de ellos encontró el auto y dio aviso a las autoridades.

Cerca del Chevrolet se encontraron otros dos fallecidos: un adolescente de entre 15 y 18 años y una mujer adulta. "Ella posiblemente sobrevivió al accidente porque se la encontró en la ribera del río con un maletín con artículos personales en la mano", dijo el agente. "Quizá trató de cruzar el río y se ahogó en el intento".

Los cadáveres fueron trasladados al departamento de medicina legal de la Policía y se abrió una investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario