martes, 17 de agosto de 2010

URGENTE!!! ECUATORIANOS EN VENEZUELA

***SNN
EL CIUDADANO / Prensa Publica
Ecuatorianos residentes en Venezuela podrán renovar licencia de conducir

Quito (Pichincha).- La Comisión Nacional del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (CNTTTSV) invita a los ecuatorianos residentes en Venezuela, al programa de apertura del servicio de renovación de licencias caducadas, que se realizará en el Consulado del Ecuador en Venezuela, ubicado en el parque Cristal, piso 12, torre oeste, sobre la avenida Francisco de Miranda.

La renovación de licencias que este organismo ofrecerá en Venezuela, será desde el 16 al 27 de agosto del 2010, de 08h00 a 18h00 ininterrumpidamente.

Para brindar un servicio ágil y eficiente, la CNTTTSV ha creado el link SERVICIOS: Licencias Venezuela, en el portal web institucional www.cntttsv.gov.ec, para que los interesados ingresen, se inscriban y puedan obtener un turno para la renovación y además puedan conocer las multas y el costo respectivo.

A este acto de apertura asistirá Ramón Torres, embajador de Ecuador en Venezuela; Freddy Sánchez, ministro Cónsul General del Ecuador en Venezuela y Carlos Drouet, director de Coordinaciones provinciales de la CNTTTSV

No hay comentarios:

Publicar un comentario