jueves, 26 de agosto de 2010

RadioTurismoEcuador.com, le apuesta a la promoción del país

***SNN
MINTUR
Quito (Pichincha).- Ecuador contará por primera vez con una Radio Virtual especializada en difundir al mundo las bondades turísticas del país. El acto de presentación se realizará el martes 31 de agosto, a las 18:00, en el auditorio “Pedro Zambrano Izaguirre” del Ministerio de Turismo, en Quito.

En la ceremonia especial se dará a conocer el sitio web www.radioturismoecuador.com, el cual permitirá posicionar a Ecuador como un centro del buen vivir y un gran atractivo turístico en el mundo.

Esta iniciativa es el trabajo de Proyectar Consultores. “Radioturismoecuador.com” es un documento electrónico, que produce y difunde programas relacionados con el turismo como una actividad generadora de riqueza en beneficio de amplios sectores del país.

Una herramienta de inclusión
Otro objetivo principal del proyecto es contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades más olvidadas del país, mediante el uso sostenible del patrimonio turístico, natural y cultural, para incrementar la actividad turística.

Desde el año 2008, Proyectar Consultores ha liderado el programa denominado “Turismo Comunitario, Turismo de exportación”, en las provincias de Esmeraldas (Esmeraldas), Pichincha (Cayambe, Lloa), Pastaza (Puyo), Morona Santiago (Macas), Loja (Loja) y Zamora Chinchipe (Zamora), contribuyendo al mejoramiento social, económico y ambiental de estas regiones del Ecuador. /Ministerio de Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario